12.9.11

Me gusta como hueles

Me gusta como hueles. Aunque hayamos salido desde las 8 am a llenarnos de tierra y a sudar todo el dia, o vayamos regresando de bicicletear.

Me gustan tus ojos. Ojotes. Me gusta por que son muy expresivos, y cambian de acuerdo a lo que ves y lo que sientes.

Me gusta tu boca. Es bonita y besable, y de tu boca salen muchas cosas muy serias y muchas cosas muy chistosas.

Me gusta que podemos hablar de lo que sea. LO QUE SEA, sin preocuparnos por que sea algo embarasoso o que nos de pena.

Me gusta que puedo confiarte mi vida, si yo fuera Batman tu serias la Mujer Maravilla e iríamos juntos a misiones y me llevarías volando y yo te daría raite en el batimobil y asi :3

Me gusta que podemos tontear por mucho rato y que te dan ataques de risa.

Me gusta que me enseñas a hacer cosas que para ti pueden ser muy obvias pero para mi son magia (cocinar es un buen ejemplo, coser hojas para libro, fucking hornear! etc).

Me gusta que te preocupan los animales y que los quieres mucho, aunque no sean tuyos o no los conozcas o algo.

Me gusta que me quieres aunque no sea el mas inteligente o el mas gracioso o el mas 'algo'.

Me gusta cuando salimos a cenar y comemos mucho, y decimos fuck tha police.

Me gusta mucho tuyyo.

Me gusta que me enamoré de ti, y me gustas tu.

Te amo bunny.




P.D. Me gusta como hueles. ♥

No comments: