9.5.10

Toqué la luna.

Estaba en un lugar lejano, caminando, caminaba mucho
con un muchacho, seguramente lo conozco, él jugaba con un gameboy.
Supongo que o tenia mas de 13 años, sin embargo, a veces se veía mas pequeño, caminamos durante el día, entre edificios que se veían antiguos, de corrientes asiáticas, de corrientes griegas, y también modernistas.
Caminamos hasta llegar a un negocio, que tenia rejas grandes, negras, y también puertas grandes, con pequeñas cuentas colgando de una tela que estaba sobre la puerta, las cuentas tenían figuras pequeñas de diferentes héroes de Marvel, Capitán América, Spider-man, Hulk, etc
Entramos y había una computadora, con una pantalla grande, justo después de abrir la puerta, el muchacho que iba conmigo comenzó a usarla, creo que reviso sus mensajes, en uno de ellos, decía que teníamos que ir a un museo/instituto.
No se por que.
Comencé a mirar al rededor, el lugar estaba solo, con muchas cosas muy caras, y llego a mi mente el pensamiento de que tal vez no deberíamos estar ahí...
El muchacho que me acompañaba estuvo de acuerdo conmigo y nos fuimos de ahí, cerramos todo, como si fuéramos dueños del lugar.
En el camino hacia el museo, platicamos sobre por qué rayos se nos ocurrió entrar ahí? Yo dije: Sabes por que creí que seria buena idea? Capitán América, no creo que pase nada malo si hay una figura del Capitán América.
Seguimos caminando y la platica se termino, no paso mucho tiempo para que llegáramos al museo.
Ahí tomamos caminos separados, tan pronto ya no lo vi, mi celular sonó, eras tu, preguntando dónde estaba, te dije y resulta que tu también estabas ahí.
No tarde mucho en encontrarte, sentada junto a una fuente pequeña.
Te tomé de la mano y empezamos a explorar, muchos muchos muchos cuartos,
con diferentes cosas, que al parecer no eran solo para verse.
En un cuarto, estaba ocurriendo la fiesta del te, de Alicia en el país de las maravillas, creo que los que estaban ahí eran robots, se veían hechos de papel y alambre, pero se movían y hablaban.
Creo que era un museo de cosas mágicas y extrañas exposiciones.
En otra sala, había muchas figuras de cerámica, diferentes., tu y yo pasamos entre la pared y una figura con forma de luna, color amarillo y morado.
En una pantalla, explicaban que esa figura tenia el poder de dar la capacidad de leer la mente, de manera momentánea, así que la toque.
Mientras yo la tocaba, tu fuiste a otro lado del cuarto. Estabas leyendo algo, parecía, y de pronto empezaste a flotar y desapareciste, me asusté.
Fui a lo que estabas viendo y era una pantalla touchscreen con video de varios lugares que tenían que ver con agua.
Uno era una caja de vidrio, cerrada por todos lados, llena de agua, y una muchacha estaba dentro de ella, otro era un cuarto entero, lleno de agua, como una casa sumergida en el mar. habia gente ahí también, otro lugar era un cuarto grande con cuadros en el piso, llenos de agua, en uno de ellos, estabas tu, nadando.
La pantalla tenían botones raros y muchos muchos menús diferentes, me estaba desesperando. Recordé que toque la luna, así que cerré los ojos y abrí mis manos, empezaron a hormiguear, y me concentre en leer tu mente. Vi claramente os botones que habías oprimido y mis manos comenzaron a moverse solas.
De pronto sentí como me estaba elevando, abrí los ojos y en efecto, estaba suspendido en el aire, era como si algo me agarrara por la espalda pero no había nada ahí.
Ví como salí del cuarto por el techo sin que este sufriera algún daño, casi como un fantasma, pase por varios otros cuartos incluyendo el del la caja de vidrio con la muchacha. Llegue al cuarto al que tu fuiste, paso sobre las piscinas que había, pero no te vi, me asuste de nuevo, repentinamente la cosa que me estaba moviendo se puso violenta, me movió alrededor de cuarto, muy rápido, casi dejándome caer, mis brazos rozaron el suelo, estaba de cabeza a hora, luego me eleve otra vez y esa cosa me lanzo contra la pared, el golpe fue fuerte, mi brazo izquierdo dolió, "FUCK!" grité. Caí al suelo cerca de una de las piscinas mi brazo derecho quedo dentro del agua, tenia los ojos cerrados, no me podía mover, sentí tus manos, tomando mi brazo derecho, sacándolo del agua, y jalándome, sonreí.
Estaba feliz de que estabas ahí. te acostaste junto a mi, estabas mojada, me besaste y me dijiste que me amabas.
Yo te amo a ti.

Después de eso, desperté.

No comments: